Entrega y envío

Envío
Todos los pedidos se enviarán con los servicios de mensajería internacional de Correos desde España (Unión Europea).
Enviamos a: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco , Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos Colombia, Arabia Saudita, Australia, Taiwán.

Pedidos recibidos
Si tenemos la prenda en stock, será enviada dentro de 2 días.
Si no tenemos la prenda en stock, nuestro talentoso equipo comenzará a realizar su pedido y nuestro objetivo es enviarlo en un plazo de 5 días
hábiles.

Una vez que realice un pedido, recibirá su pedido:
> EE. UU. / Canadá: dentro de 2-3 semanas
> Asia – dentro de 2-3 semanas
> Países de la UE – dentro de 10-15 días hábiles
> Todos los otros extremos del mundo – dentro de 3 semanas

I. Gastos de envío
Para todos los pedidos internacionales, el costo de envío varía según el país en el que vive y el peso de su pedido final, que depende del número y el tipo de prendas que puede elegir. Sin embargo, no te preocupes!
Ofrecemos envíos internacionales y se cobran en función de países.

II.Requisitos de firma.
Todos los pedidos internacionales de Correos se envían automáticamente con un requisito de firma para proporcionar una facilidad de entrega basada en los comentarios extensos de los clientes. Recomendamos aprovechar el requisito de firma automática para una entrega más segura.
Una vez que hayamos generado la documentación de envío de Correos International de su paquete, recibirá una comunicación de Electricista24 por correo electrónico que le permitirá confirmar los detalles de su entrega, incluida la ubicación.​
Tenga en cuenta que si Correos International finalmente confirma la entrega a través del número de seguimiento, consideramos el paquete entregado y, si bien haremos todo lo que podamos para ayudar a escalar el problema con Correos International, respetuosamente no podremos ofrecer ninguna resolución de nuestra lado.

III. Paquetes perdidos
A pesar de que enviamos todos los envíos a través de Correos International (y subvencionamos los costos de envío) para garantizar la calidad más alta y la entrega más segura posible, desafortunadamente,
no podemos ser responsables de Correos International y no podremos reembolsarle en caso de que su paquete sea recibido. perdido o robado.

IV. Derechos de aduana y tasas
Algunos países cobran aranceles y aranceles aduaneros adicionales y los clientes son responsables de dichos cargos. Lo mejor posible, aunque no somos expertos en aduanas a nivel mundial, nos esforzamos por
informar a los clientes sobre la posibilidad de tales aranceles y tarifas antes de enviar cualquier pedido (en este contexto, puede recibir una advertencia por correo electrónico de cortesía). De vez en cuando se nos pregunta si podemos enviar paquetes como regalos para evitar tales cargos. Para que quede claro, aunque sea cierto, otras empresas de comercio electrónico participan en esta práctica (como se nos dice), esta es una práctica ilegal y, además, puede someterlo a usted, como cliente, a multas y multas en su propio país. En cualquier caso, como empresa que se esfuerza por ser ética en su enfoque, no podemos marcar sus artículos como regalos con poco valor en los formularios de aduanas.

V. Dirección de envío
Todos los artículos serán enviados a la dirección en su cuenta de Electricista 24 . Si desea que su artículo se envíe a una dirección diferente, agregue una nota al vendedor al momento de pagar para que podamos usar la dirección correspondiente. Si enviamos su pedido por correo a la dirección que figura en su cuenta de Electricista 24 antes de enviarnos cualquier solicitud de cambio de dirección, no podremos reembolsarle el costo de la posible transferencia del paquete. Le agradecemos de antemano su amable comprensión

Cart

No products in the cart.

Create your account

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola !
En que podemos ayudarle ?