Antes de comprar un coche eléctrico tenemos que tener en cuenta si tenemos la posibilidad de instalar un Cargador eléctrico.Para eso tenemos que disponer de un garaje, porche etc. y si no se dispone actualmente en España nos podemos ir olvidando de los coches eléctricos porque no existen puntos de recarga. Luego dependiendo del tipo de coche que vamos a comprar tenemos que contratar un electricista autorizado para que nos realice la instalación del cuadro eléctrico y cargador. A la hora de elegir el cargador debemos tener en cuenta que a mayor amperaje más rápida la carga. Los coches eléctricos normalmente se suministran con un cargador portátil cuyo tiempo de carga supera las 24 horas. Los cargadores más recomendados por nosotros son de la marca Circuitor con posibilidad de regular la intensidad para obtener un tiempo menor en la carga (4-6horas).

           Hoy vamos a presentar un modelo de la serie eHome  T2C32.

          El sistema de carga eHome T2C32 está especialmente diseñado para ser fácilmente instalado tanto en parkings privados, al aire libre, como de interior y es capaz de cargar todas las marcas de vehículos eléctricos (VE) del mercado en el MODO 3 (de acuerdo a la norma europea IEC 61851-1) con sólo conectar el cable con un conector de tipo 1 o tipo 2.

          El sistema de carga está diseñado para instalarse en zonas interiores y exteriores. Cualquiera que sea el caso, el equipo se debe instalar de forma segura y con las protecciones eléctricas adecuadas.

          Para la utilización segura del equipo es fundamental que las personas que lo manipulen sigan las medidas de seguridad estipuladas en las normativas.

          La instalación del equipo eHome debe ser realizada por personal autorizado y cualificado. El eHome no debe instalarse en áreas donde existe un riesgo potencial de explosiones. No instale el equipo donde la caída de objetos pueda dañar el equipo.

                                     

Descargar el manual

Busque su vehículo eléctrico y descubra los productos más adecuados para la recarga en su hogar o en puntos de recarga públicos

 

 

Solicita Presupuesto 

 

El Electricista Nicolas

Electricista at Electricista Autorizado
– Soy autonomo electricista en Villanueva del Pardillo y mi objetivo es ofrecer instalaciones eléctricas seguras y duraderas cumpliendo con la normativa actual. Para ello mi mejor combinación es la amplia experiencia adquirida en el sector y la continua formación que me hace estar al día de los últimos avances tecnológicos.
– Económico: Trato directo sin intermediarios detallando los presupuestos de forma clara y ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
– Confianza: Valoro mucho que los clientes confíen en mi, por eso le doy mucha importancia a todos los trabajos que realizo, además es mi mejor publicidad.
– Instalador autorizado por el ministerio de industria con seguro de responsabilidad civil.

Deja un comentario