Los robos en viviendas siguen creciendo de forma alarmante. Son ya una media de

352 al día y una creciente sensación de inseguridad en determinadas zonas o barrios. Sí, el miedo es libre y muy subjetivo y por este motivo quien elige instalar un sistema de alarma en su domicilio o negocio le bastará como argumento de tranquilidad saber que en el caso de intrusión al menos será avisado. ¿Merece la pena realmente instalar una alarma conectada a una central?

Si, para dormir tranquilo no tiene precio. Desde luego que un abonado a una de las empresas que ofrecen este servicio en España pagará sin dudarlo la cuota mensual  que suele rondar unos 40€ (480€ al año). Pero es posible que no sea necesario ese desembolso económico al cabo del año, sobre todo si miramos las crecientes alternativas que existen en el mercado sin necesidad de conexión a una central. Son básicamente kits de alarma sin cuota que operan de la misma manera que una conectada (detectan mediante sensores los movimientos o intrusiones), pero la diferencia es que avisan al propietario no a la central de alarmas. T
ambién proporcionan imágenes de alta calidad asociadas a los saltos de alarma que se quedan almacenados en la nube.

Son bastantes las alternativas existentes en el mercado y la mayoría de ellas cuentan como requisito disponer de una tarjeta SIM mediante la cual contactar con el propietario en caso de  activación. Hemos elegido la Alarma Iconnect 2.

Ver Tarifas con la instalación incluida –TARIFA ITC INTRUSION OCTUBRE 2016

La Alarma Iconnect es un potente sistema de seguridad de Grado 2 inalámbrico con video verificación y con conexión a la nube Risco Cloud. Recepción de notificaciones Push y control del sistema mediante la app MyELAS.

Los detectores de la alarma Iconnect equipados con cámara  proporcionan imágenes de alta calidad asociados a los saltos de alarma que se quedan almacenados en la nube y estarán disponibles aunque la unidad central sea destruida. También se pueden obtener imágenes instantáneas en cualquier momento aunque no se haya producido una alarma.

El Electricista Nicolas

Electricista at Electricista Autorizado
– Soy autonomo electricista en Villanueva del Pardillo y mi objetivo es ofrecer instalaciones eléctricas seguras y duraderas cumpliendo con la normativa actual. Para ello mi mejor combinación es la amplia experiencia adquirida en el sector y la continua formación que me hace estar al día de los últimos avances tecnológicos.
– Económico: Trato directo sin intermediarios detallando los presupuestos de forma clara y ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
– Confianza: Valoro mucho que los clientes confíen en mi, por eso le doy mucha importancia a todos los trabajos que realizo, además es mi mejor publicidad.
– Instalador autorizado por el ministerio de industria con seguro de responsabilidad civil.

Deja un comentario